PCR CLASSIC

Lady Drama Cafe Teatro, con Pabloshurmano, Suricato Capitán y Ana López

Somos la nueva comedia sureña, y hemos venido para quedarnos.

Lee aquí nuestro manifiesto y vente arribísima.

Esta temporada tenemos un montón de shows diferentes. Elige los formatos y las fechas que mejor te vengan y prepárate para mearte encima.

PCR Classic

El formato clásico, donde nos habéis visto crecer. Pabloshurmano y Suricato Capitán prueban material y traen a un cómico top de invitado.

Con Ana López, Pabloshurmano y Suricato Capitán

Con Gema Abad, Jesús Mosby, Pabloshurmano y Suricato Capitán

Con Alex Ayres, Pabloshurmano y Suricato Capitán

Los especiales de PCR

Shows unipersonales o en pareja. Suricato Capitán y Pabloshurmano ofrecen una selección de su repertorio más pulido.

Con Suricato Capitán y Xavier Pagés

Con Pabloshurmano y Felipe Mateos

PCR All Stars

La nueva comedia sureña brillando sobre las tablas de un teatro. 3 cómicos, 30 minutos cada uno, hora y media de carcajadas en directo.

Con La Prados, Suricato Capitán y Pabloshurmano

Según la gente, somos tela de graciosos:

Nazaret ramos rodriguez
Nazaret ramos rodriguez
2022-11-29
Las risas están aseguradas!
Antonio S. G.
Antonio S. G.
2022-05-18
Sencillamente espectacular! Una maravilla de show, no paras de de reír en todo momento y se te pasa el tiempo volando… Sobre todo con Suricato Capitán, que es el mayor personaje de la historia con grandes historias que contar!!
Jose Gomez
Jose Gomez
2022-05-15
La mejor manera de pasar un domingo por la tarde. Si quieres reírte y disfrutar con un toque diferente no hay otra en Sevilla. No decepciona.
Antonio Copete
Antonio Copete
2022-03-30
EL MEJOR SHOW DE STAND UP COMEDY DE SEVILLA, de Andalucía y de Despeñaperros p’arriba. Pablo Shurmano y Suricato Capitán seleccionan con mimo y dan a conocer a las nuevas promesas de la comedia. Carcajadas aseguradas con las idas de olla de estos dos monstruos de los monólogos y de sus acompañantes. Los vimos en el Gallo Rojo, pero al parecer el nuevo local Lady Drama promete mucho más. No se lo pierdan!
Cristina Montaner Rodriguez
Cristina Montaner Rodriguez
2022-03-14
Un supershow para pasar un buen rato! Fui en navidad y me encantó tanto que repito esta semana y las que pueda. Es un planazo y además barato!!! Recomendadisimo si quieres hacer algo diferente y reírte mucho.
Juan Carlos Sánchez Tejada
Juan Carlos Sánchez Tejada
2022-03-14
De lo mejorcito que se despacha a día de hoy en Sevilla. Es una maravilla. Ambiente agradable y acogedor. En una sala que hace que sientas el espectáculo muy cerca. Los cómicos que pasan por ahí están a un nivelón increíble. Si quieres reírte este es tu show. En especial los Pablos son top. Volveré cada vez que pueda sin duda.
Diego Gómez
Diego Gómez
2022-03-09
Excelente espectáculo de monólogos humorísticos. Las risas están aseguradas.

Otros espectáculos súper recomendables en Sevilla

Feismo Cool SVQ

El único micro abierto de stand up comedy de la ciudad. 5 cómicos, 2 presentadores y un ambientazo que convierten los martes en una fiesta divertidísima. 

Presentan Pabloshurmano y Suricato Capitán

Presentan Pabloshurmano y Suricato Capitán

Live Sessions Escuela Virginia Carmona

Una decena de artistas demuestran en directo y sobre el escenario sus habilidades para el canto, el baile y los instrumentos musicales.

Presenta Virginia Carmona

Presenta Virginia Carmona

Los cómicos del PCR

Aunque abusa de las camisas horteras, gesticula demasiado y a veces grita sin venir a cuento, suele arrancar el cariño del público con su humor rápido y polivalente. Influencer y del Betis.
Tiene el pelo muy cuidado pero está regular de la cabeza. Su humor friki e histriónico hará las delicias de los más perturbados de la sala.
Sara Drama es mitad maruja, mitad indie. Una auténtica víctima de todo lo que supone ser millenial, vaya. Como ha hecho impro muchos años, improvisó un tren para venirse a Sevilla a actuar con nosotros
Nayra Pérez empezó a hacer monólogos porque se lo dijo su psicólogo. Y nosotros creemos que con este único dato ya te debería valer para calibrar cómo está de la cabeza. Es un torbellino.
Himar Armas es un canario fleje de faltón cuando actúa. Hace poco le partió una paleta a Pabloshurmano mientras actuaban juntos. Sabe muchísimo sobre Tuenti.
Sí, Alex Ayres es el guiri graciosísimo que salía en los anuncios de Jumpers. Pero también ha sido el director de series y podcasts chulísimos. Y lo más desconcertante de todo: ES PELIRROJO.

¿Dónde puedes vernos liándola en directo?

Nuevo espacio dedicado al mundo del espectáculo. Un café cultural que, además de una buena selección de tartas, copas y cafés, ofrece actuaciones en directo.
Es el garito carnavalero por excelencia en Sevilla, el famoso bar del Bizcocho. Un café teatro donde puedes tomarte una copita escuchando a los mejores chirigoteros de Cádiz o, ahora, a los cómicos más top de Andalucía.
Teatro La Fundición abrió sus puertas en marzo de 1999 y es, a fecha de hoy, un referente cultural en la ciudad de Sevilla. Es la sede social y permanente de ATAES (Asociación de Amigos del Teatro y de las Artes Escénicas de Sevilla).