Sara Lauper

Activismo y reflexiones posmodernas se dan la mano cada vez que Sara se pone delante un micro y da rienda suelta a sus conjeturas profundas. Tiene gatos y lleva un septum.

Dale superlike a

Sara Lauper

Otros cómicos

Aunque abusa de las camisas horteras, gesticula demasiado y a veces grita sin venir a cuento, suele arrancar el cariño del público con su humor rápido y polivalente. Influencer y del Betis.
Tiene el pelo muy cuidado pero está regular de la cabeza. Su humor friki e histriónico hará las delicias de los más perturbados de la sala.
Sara Drama es mitad maruja, mitad indie. Una auténtica víctima de todo lo que supone ser millenial, vaya. Como ha hecho impro muchos años, improvisó un tren para venirse a Sevilla a actuar con nosotros
Nayra Pérez empezó a hacer monólogos porque se lo dijo su psicólogo. Y nosotros creemos que con este único dato ya te debería valer para calibrar cómo está de la cabeza. Es un torbellino.
Himar Armas es un canario fleje de faltón cuando actúa. Hace poco le partió una paleta a Pabloshurmano mientras actuaban juntos. Sabe muchísimo sobre Tuenti.
Sí, Alex Ayres es el guiri graciosísimo que salía en los anuncios de Jumpers. Pero también ha sido el director de series y podcasts chulísimos. Y lo más desconcertante de todo: ES PELIRROJO.