Festival Andaluz de Comedia Alternativa (FACA) - 2ª Edición

¡Hola! En primer lugar, déjanos darte las gracias de antemano por tu predisposición e interés en participar en el Festi 😊 ¡Es un honor que confíes en nuestro proyecto y quieras hacer comedia junto a nosotros! A continuación, te explicamos lo más básico que debes saber antes de apuntarte. 

¡Ah, por cierto! Antes de entrar en materia… Si no conoces el Festival o nuestra compañía, PCR Comedy, puedes echarle un ojo al tráiler aftermovie de la primera edición del FACA. Así nos pones cara 😉
 
Una vez seleccionados los participantes de la 2ª Edición del FACA, que se anunciarán a lo largo del mes de marzo, se informará a las cómicas y cómicos elegidos sobre el resto de detalles del nuevo formato.
  • El Festival tendrá lugar los días 31 de mayo y 1 de junio, en el Platea Odeón (Sevilla).
  • Los cómicos seleccionados actuarán, cada uno, entre 10 y 12 minutos en una de las dos fechas, con material propio de temática libre.
  • Los cómicos seleccionados podrán disfrutar de la grabación profesional en vídeo y audio de su actuación en el Festival, la cual se subirá al canal oficial de PCR Comedy en Youtube.
  • Los cómicos seleccionados tendrán además acceso libre y completo a todo el Festival, todos los pases, ambos días.
  • Los cómicos dispondrán también de una sección propia en nuestra página web para promocionar sus próximas actuaciones, subir vídeos, compartir presentaciones o difundir sus perfiles en redes sociales.
  • Además, los cómicos serán invitados con los gastos pagados al almuerzo de convivencia de artistas que tendrá lugar el domingo 2 de junio en Sevilla.
Para poder presentarte al Festival, solo necesitas dos requisitos:
  • Haber nacido en Andalucía o haber residido aquí durante la mayor parte de tu vida.
  • Ser mayor de edad.
Eso es todo lo que os podemos desvelar por el momento. Si os apetece participar, dejadnos vuestros datos rellenando el mini-formulario que tenéis aquí mismo. ¡Un abrazote!
 
Tu Página